Términos y condiciones generales

Por favor lea cuidadosamente antes de usar o comprar alguno de los productos disponibles en nuestro sitio.
 

Condiciones de uso


Este sitio de Internet es propiedad exclusiva de:

Divex Turismo, S.L.
Calle Zurbano 45, Planta 1
Madrid 28010 España
NIF (VAT): ES B87234100

El uso de el sitio y/o descargar cualquier contenido de datos se considera la aceptación del el usuario a los siguientes términos y condiciones de uso. Todos los textos, datos e imágenes contenidas en el sitio están protegidas por derechos de autor internacional. Así pues y de acuerdo a la leyes de autor, únicamente el uso privado es permitido sin perjuicio de otras acciones legales. Cualquier base de datos adquirida a través del sitio podrá ser usada dentro de una aplicación de software y distribuida en dicha aplicación. Copiar, transmitir, reproducir, vender, publicar o usar cualquier otro método de explotación esta estrictamente prohibido salvo consentimiento por escrito.

Método de pago


Los precios de nuestros productos son en Euros y ya incluyen impuestos. Mapanet se reserva el derecho de actualizar los precios en cualquier momento. Los productos serán siempre facturados basados en el precio corriente al momento de la compra. El pago por la compra se realizara a través del sistema Paypal ya sea desde su propia cuenta de PayPal o con tarjeta de crédito/debito. Eurocard / Mastercard, Visa y American Express son aceptadas.
El cliente es el responsable absoluto del pago por la compra de un producto.

Entrega de información


El producto adquirido es directamente accesible para descarga en su cuenta la cual será creada automáticamente usando su email como identificador. Un mensaje por email le será enviado con su contraseña. Dentro de su cuenta, la liga para descargar los datos permanecerá activa por un periodo de 30 días naturales con lo que podrá obtener los datos al día de compra y descargar la actualización del siguiente mes sin costo adicional. Si adquiere derecho a actualizaciones la liga estará activa durante el periodo de un año pudiendo descargar en cualquier momento, las actualizaciones estarán disponibles los primeros 5 días de cada mes.

Usted podrá acceder a su cuenta en cualquier momento usando la liga de acceso disponible en el menú principal del sitio. Por favor no dude en contactarnos si existiera algún problema, para proveerle de mayor información y/o contestar cualquier pregunta relacionada con nuestros productos.

Política de privacidad

 

Mapanet respeta la privacidad de sus usuario y clientes y se adhiere a las políticas de privacidad que aplica la ley y los derechos individuales y no distribuye información de clientes a terceros. Esta información es confidencial y solo para propósitos de la transacción de compra. Mapanet se reserva el derecho de enviar a sus clientes mensajes con actualizaciones, cambios en el servicio u ofertas promocionales por correo electrónico.

Limite de garantía y responsabilidad

 

El cliente asume toda la responsabilidad y riesgo por el uso de cualquier servicio proveído por Mapanet. Toda la información y datos proveídos a través de este sitio son proveídos "como están" sin garantía de ninguna clase. La única garantía proveída es entregar el producto adquirido en un tiempo razonable. Así pues, bajo ninguna circunstancia Mapanet será responsable de cualquier daño directo, indirecto, consecuencial o incidental que resulte de la pérdida de información o cualquier problema durante el pago electrónico, costos incurridos por retrasos o inhabilidad para obtener o usar los productos que provee a través del sitio sin importar la naturaleza del problema. Esta regla se aplicara a todos los casos si excepción a pesar de que alguna de las partes tenga conocimiento de la posibilidad de tener un problema.